Gin Ga, Remember Whatever

by • February 27, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)1179

Desde Viena, Austria, llegan Gin Ga. Aparta de tu mente toda idea de banda con sonido tribal o de origen ancestral. Lo de Gin Ga es el pop bien producido, listo para bailar y emocionar. Debutaban en 2010 con “They Should Have Told Us”, y llega ahora una reválida que supone dos pasos al frente para este joven banda. “YES/NO”, a pesar del nombre, es firme y riguroso en su idea de crear canciones redondas y en distintos registros.

Alex Konrad, Emanuel Donner, Klemens Wihlidal y Matias Meno, quienes forman GIN GA, dicen haber afrontado el reto del segundo disco con la ambición de hacer algo que no solo cumpliese historial, ni tan solo expectativas, sino romper esos techos. Cuatro años es un periodo muy largo de tiempo que ellos explican ha sido necesario para procesar todo cuanto querían mostrar. Evitar la repetición era una de sus máximas, así que con esa premisa y una buena gestión de las ideas que habían ido recopilando, crearon estas 12 canciones que forman un álbum que puede ser el de su momento definitivo.

Para la puesta de largo del explosivo disco, han señalado “Remember Whatever” como single presentación. Un tema que bien comprime la fuerza desbocada de un estribillo que sube el volumen, y que cuenta con un riff de guitarra y un falsete de voz de lo más adictivos.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.