ei bro ghouljaboy (2)

“Ei Bro”, Ghouljaboy está de vuelta

by • June 27, 2022 • Local, MosaicoComments (0)1047

“EI BRO”, GHOULJABOY ESTÁ DE VUELTA CON NUEVO SINGLE, SEGUNDO ADELANTO DE “PLAYA HOSONO”! DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

Qué veraniega y tropical le está quedando a nuestro querido Ghouljaboy su “Playa Hosono”. Así se llama su próximo y esperadísimo álbum, que verá la luz este julio de la mano una vez más de BMG y que promete arrasar tanto, o más, que su anterior LP, el aplaudido “Dreamcore”. Un disco, recordemos, que llegó a encaramarse en el número 13 en listas de ventas de vinilos, ahí es nada.

Si en “Dreamcore” teníamos hits de la talla de “super ultra mega dark times”, “desorden del sueño” y “Amor liminal”, entre otros, el nuevo trabajo de Ghouljaboy ya nos ha dado pistas, y bien serias, de que volverá a jugar fuerte con nuestras sensaciones. Hace nada ya pudimos disfrutar del primer adelanto de “Playa Hosono”, una romántica canción impregnada además de un frescor veraniego considerable, la muy adictiva “L”. Y ahora es el turno de un segundo single no menos encantador, “ei bro”, que continúa surfeando esa ola estival que mojaba a su antecesora.

El propio Ghouljaboy no duda un ápice en reconocerlo: “‘ei bro’ es desenfadada y reflexiva, siguiendo la línea de playa y ensueño con atmósfera vibrantes. Es a la vez relajada y enérgica, hablando en tono divertido de cómo es a veces tomar el paso de seguir algo que quieres y volcarse en ello”.

Tampoco esconde sus influencias, unos referentes habituales en los últimas creaciones del jerezano: “Cómo no, recuerda a Mac Demarco, pero hay muchísimo de Haruomi Hosono en su álbum ‘Tropical Dandy’, y también una pizca de Joyce Manor”. Con ingredientes como esos y la habilidad que tiene siempre Ghouljaboy en mezclarlos con su desparpajo habitual, ya tenemos servido en bandeja uno de los cócteles más refrescantes de la temporada.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.