fotos-web-sub25-0003-pedraxe

Pedraxe descarga hyperpop en “Pato Party Kiss”

by • July 5, 2022 • Local, Mosaico, Noticias, PortadaComments (0)1311

Tras habernos volado la cabeza con sus anteriores singles, la cromática paleta hyper punk de PEDRAXE cobra nuevas dimensiones, al lado de Teo Lucadamo y Saturday Moon.

De esta alianza a tres bandas, surge, “Pato Party kiss”, fisión anime donde la pulsión punk y el arrebato jungle nos transportan al corazón fiestero de la rave. Y lo hace al más puro estilo masía hardstyle, con algunas pinceladas hyperpop y glitchcore.

Con todos estos ingredientes, emerge un cuadro perfecto para disfrutar en cualquier momento. El mismo a través del que brota el deseo virtual entre cuatro personas sumergidas en las viñetas del día a día en las redes.

De semejante explosión colorista, borracha de originalidad, brota la sensibilidad extrema de este corte, capaz de jugar con un carrusel de referencias que llegan al frenchcore de David whistle, al mismo tiempo que se nutre de un juego proverbial de reflejos, con figuras como Mda, Jexxer, Alice Gas, Pétal Supply y Crystal Castles.

Volcado en la ruleta rusa de lo imprevisible, “Pato Party Kiss” es un slalom sin reglas que rompe y se ríe de los consensos de la composición pop. Un soplo de aire fresco, sencillamente, arrebatador.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.