Nace Brunch Electronik Barcelona

by • February 27, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)1248

Tras el final del verano y salvo contadas excepciones, el calendario festivalero se queda huérfano de propuestas. Eso mismo pensaron los creadores del Piknic Electronik Barcelona, quienes presentan ahora Brunch Electronik Barcelona, como réplica primaveral a la cita de los Jardins de Joan Brossa. Un festival en el que la música, la cultura y la gastronomía ofrecerán una alternativa a los domingos de desídia y sofá.

Desde las 11 de la mañana se ofrecerá una oferta de brunch y actividades orientadas a un público familiar: talleres gastronómicos, exhibiciones de skate, juegos de gran formato y proyecciones cinematográficas a cargo del Meu Primer Festival, entre otras. Al mediodía, la música cobrará protagonismo con las sesiones de aclamados dj’s internacionales y los representantes de la escena barcelonesa.

Tras el anuncio de los dos primeros nombres del festival Brunch Electronik Barcelona -Tiger & Woods y Pau Roca-, ya se conoce el line-up completo de artistas, así como todas las actividades que se llevarán a cabo en esta primera edición. Un debut que tendrá lugar los domingos 16 de marzo, 20 de abril y 18 de mayo en el CCCB.

La programación musical, que dará comienzo a partir de las 15 h, cuenta con propuestas gourmet, originales y poco vistas en Barcelona. Un ejemplo es el showcase de Hessle Audio, donde por primera vez podremos disfrutar de un b2b de Ben Ufo x Pearson Sound x Pangaea. O los alemanes Coma, cuya combinación de guitarras, sintetizadores y micrófonos enciende a cualquier multitud. El talento nacional también está representado por artistas como Pau Roca, Baldo y Morgan Hammer. Completan el cartel Matías Aguayo, Tiger & Woods live, Crazy P Soundsystem live, Danton Eeprom live y Acid Arab.

Más extensa aún es la programación de actividades, destinadas a fomentar el espíritu crítico e independiente de los más pequeños, a despertar su curiosidad y entretenerlos jugando en un entorno sostenible y creativo. Talleres ecológicos sobre huerto urbano, proyecciones de El Meu Primer Festival, yoga en familia, cazadores de sonidos, y gastrotalleres de cupcakes, por citar tan solo algunos. Además, para los adultos habrá también mercadillos vintage, una zona de lectura, feria de vinilos y proyecciones a cargo de la plataforma de VOD de documentales musicales In-Edit.tv y del Mecal, festival de cortos. Como no podía ser de otra manera, el Brunch Electronik Barcelona tendrá su propio menú de brunch; productos ecológicos, frescos y de calidad, elaborados de manera artesanal por Organic Market.

Un nuevo festival que apuesta por la transversalidad y la combinación de ocio y cultura. Una amplia oferta para un público inquieto que espera de los domingos alguna cosa más que la manta y el sofá. El Brunch Electronik Barcelona nace también fruto de la colaboración conjunta con el CCCB, que celebra su vigésimo aniversario. Tres citas, las del Brunch Electronik Barcelona, que se enmarcan dentro de su programación especial y que cobran sentido gracias al carácter cosmopolita, ecléctico y cultural del centro.

Brunch Electronik Barcelona tendrá lugar los días 16 de marzo // 20 de abril // 18 de mayo en la plaza Joan Coromines del CCCB (c/ Montalegre, 5).

Pin It

Related Posts

Comments are closed.