Easy Kid, Lenai

by • May 27, 2016 • Mosaico, NoticiasComments (0)955

Lenai es el primer álbum de Easy Kid. Forjado en su estudio de Madrid desde 2014, es sin duda un trabajo sin precedentes para este peculiar dúo y para la etiqueta Depaart. Compuesto por 11 pistas en las que encontramos gran variedad de tempos, de sonidos y de ambientes, confecciona un viaje meticulosamente diseñado para transportarnos a un terreno que ni los propios Easy Kid conocían. Es el resultado del trabajo de dos personalidades diametralmente opuestas, salpicado por notorias influencias del rock, house y techno, empaquetadas con un sonido muy personal y nunca antes expresado por sus creadores.

El álbum ha sido completamente escrito, grabado y mezclado por Easy Kid, poniendo a prueba todas sus habilidades y experiencia acumulada durante sus 4 años de vida como formación, y pretende marcar la diferencia existente entre los productores de EP-DJ-fórmula y los auténticos artistas capaces de abarcar proyectos más eclécticos, más amplios de espectro y más personales.

Lenai es un grito de autodeterminación y DIY que estos chicos han manifestado desde su formación. Creadores de Blackout y Sundaze, Easy Kid no son artistas de pedir favores. Crearon sus propias fiestas en 2012 para disponer de una plataforma de promoción propia y se embarcaron en Depaart en 2014 por el mismo motivo. El disco está totalmente hecho por ellos y no han recurrido a ningún tipo de ayuda externa. Manifiesta una clara intención de diferenciación y nos presenta la identidad de Easy Kid en estado puro, con su característico y personal sonido, fruto de años de trabajo y miles de horas de estudio en conjunto.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.