Primera edición de Artclic!

by • July 13, 2016 • Conciertos, MosaicoComments (0)1232

Fotos Museless: Carlota Figueras
Mataró acogerá un nuevo ciclo de música electrónica y experimental

Artclic! nace con el objetivo de acercar al gran público la música electrónica y de convertirse en punto de encuentro entre creadores y productores de este estilo musical

Mataró acogerá entre los meses de septiembre y diciembre la primera edición de un nuevo ciclo de música electrónica, experimental y de arte visual, Artclic!, que nace con un doble objetivo: acercar al gran público este estilo musical y crear sinergias entre artistas y productores.

A lo largo del ciclo se programarán conciertos, cine, Workshops, exposiciones y otras actividades, que se celebrarán en diferentes escenarios y localizaciones de la ciudad de Mataró, como los Jardines del Escorxador, L’Arc Cafè Cultural, Can Fugaroles y la sala Clap, entre otros.

La organización ha anunciado las primeras actuaciones confirmadas, algunas de ellas de reconocidos artistas del escenario de la música electrónica actual, como Voltereta, que presentará su nuevo disco, “Cabezas Bien Altas” (Sr. Nadie Subcultura Recordings); Museless, que también presentará nuevo trabajo, “Grey Boy” (Luup records); Noir Noir, que estuvo en el Sonar 2015, o Titan Arch, que ha participado en el Primavera Sound 2016. También formarán parte del cartel de Artclic! una nutrida representación de artistas locales, como Cobb, Dirty & Harry o Talcö.

En las próximas semanas se avanzarán fechas, nuevas actuaciones y actividades que completarán un ambicioso programa que no solo dará cabida a músicos y dj’s de Mataró, el Maresme y Barcelona con una trayectoria reconocida en la música electrónica y experimental. También se dará una oportunidad a proyectos que están empezando, autoeditados y de pequeñas discográficas, así como artistas con bagaje pero que llegan a un público reducido.

http://www.artclic.cat

Voltereta:

Museless:

Noir Noir:

Titan Arch:

Cobb:

Talcö:

Dirty & Harry:

Pin It

Related Posts

Comments are closed.