Pavvla y Jarps en la Sala Clap

by • February 16, 2017 • Conciertos, MosaicoComments (0)2032

PAVVLA se estrena en la capital del Maresme en la mítica sala Clap

La joven cantante agota entradas en Barcelona, sus temas en Spotify acumulan ya más de 100 y 300K escuchas y tiene reclamo internacional, con presencia confirmada en festivales como SXSW (USA) o Prèmices (Suiza) y otras citas nacionales de la talla del Primavera Sound.

Después de recoger muy buenas críticas por su álbum debut “Creatures” (Luup Records, 2016), que apenas tiene 4 meses de vida, la cantante no para de girar en un debut que está dando mucho que hablar.

Además del concierto en el Clap, Pavvla estará en Madrid el próximo 22 de Febrero en Café La Palma junto a la banda madrileña GANGES.

JARPS vuelve a casa después de un periplo en Reino Unido

El grupo Mataronés JARPS vuelven a casa después de un año en Londres y Reino Unido, donde han crecido y evolucionado tocando en salas británicas de referencia. Presentarán su nuevo EP, más eléctrico. Sus principales influencias provienen de los años sesenta hasta el presente, centrándose en el rock and roll, el pop y el blues, pero con un sonido y estilo propio. En 2015 se autoeditan el disco “Pay and Pity”(2015), de sonoridades pop, con el que llaman la atención de la escena catalana.

PAVVLA + JARPS, Viernes 17 de febrero, Sala Clap, Mataró 22h.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.