‘NINA SAYS’ Lofelive

by • November 26, 2013 • Mosaico, NoticiasComments (0)1275

Creemos en el inmenso poder de la música tanto como en el de las palabras. Palabras como las que inspiran una canción basada en unos comentarios de Nina Simone y que se convierten en un mantra de infinitos matices electrónicos. Lofelive lanza su segundo single, Nina Says, una canción inspirada en esas ideas, en un mensaje universal y que suena global, más allá de la tendencia que inequívocamente acompaña a la inditrónica, el deephouse, nu disco y la extensa lista de influencias del artista marciano.

Un tema en el que vuelve a contar con colaboraciones como Fede Gas de Varry Brava, Jorge y Fran Guirao de Second y el productor y dj Rafa López (Flúor). Tras entrar en las sesiones de los djs de referencia con Miracle, Pago Ganga, Lofelive, vuelve a sorprendernos con “Nina says”.

Descarga gratuita en su fan page:

https://www.facebook.com/Lofelive.Official/app_220150904689418

Hace menos de un mes que Lofelive lanzó su primer single en exclusiva para SOL música y ya está entre los temas preferidos de djs, revistas, webs y blogs de tendencia, mostrando que la electrónica patria avanza a pasos agigantados gracias a hits como “Miracle”. Desde entonces Dj Amable (Razzmatazz) sitúa a Lofelive en su top mensual, la revista DJMag le dedica su apartado 60 segundos, con la revista Orbita Magazine realiza una extensa entrevista en su última edición, la cabecera de tendencias y moda AFTER magazine le da la primera posición de su top ten y una extensa lista de referencias en distintos medios.

Pin It

Related Posts

Leave a Reply