So-so Echo Lost You

by • November 6, 2013 • Mosaico, NoticiasComments (0)2100

So-so Echo es un trio danés que factura pop sintético de tintes ochenteros y tristones. La banda la forman Jenny Rossander, Thorben Seierø Jensen y Sune Sølund de Alcoholic Faith Mission.

Estos chicos comenzaron a componer por primera vez en comunidades creativas de Echo Park y Silver Lake, en pleno corazón de Los Ángeles. El primer reto fue diseñar y componer la música de una peli para TV. Pronto se coscaron que no era mala idea crear un grupo, ahí que nació So-so Echo.

Ya en la tierra madre Copenhague han acabado de grabar lo que pronto será el álbum debut. El título aún se desconoce, pero los que tengan el corazón como el niño de I.A. (Inteligencia Artificial) permaneced atentos.

La también danesa Christina Amundsen, alma mater de Knock-Knock y realizadora de otros vídeo-clips como el “DJ Blues” de los ahora nominados a los MTV Awards Panamah , se encarga de dirigir este clip lleno de sensuales chicas de mirada perdida, luces purpuras y hasta algún que otro ¿gato egipcio? Para más inri una gata Sphynx negra, de nombre Baby rah Rose.

Pin It

Related Posts

Leave a Reply