La casa azul en libertad

by • December 15, 2013 • NoticiasComments (0)2269

La Casa Azul produce “En Libertad” el nuevo disco de Nino Bravo
Guille Milkyway es fan incondicional de la música del desaparecido Nino Bravo desde que cayera en sus manos “Un beso y una flor” cuando aun era un crío. A tan temprana edad ya alucinaba con las composiciones y los arreglos de Algueró, Torregrosa, Calderón, Ferro, Ibarbia, entre muchos otros.

Así que no es muy difícil adivinar que este proyecto es como un sueño hecho realidad, y que pese a las dificultad de no contar con la pista de voz de Nino Bravo, ni ninguna pista de instrumentos aislada. Con la única materia prima de que disponía, es decir, los masters de la grabación se enfrentó al regrabado de unas canciones que el mismo considera perfectas. Mediante técnicas sofisticadas, como si de un agente del CSI se tratara, ha trabajado duro para intentar que la voz de Nino Bravo siguiera sonando natural y conseguir separar elementos de forma artificial.

El resultado es un disco con un enfoque artístico atemporal, coherente e interesante. Un disco bonito, intenso y con el que Nino Bravo se hubiera sentido absolutamente cómodo. Un disco clásico de Nino Bravo grabado en 2013.

EN LIBERTAD
01. TE QUIERO TE QUIERO
02. ESA SERÁ MI CASA
03. ¿QUIÉN ERES TÚ?
04. VETE
05. TU CAMBIARÁS
06. ARENA DE OTOÑO
07. LA NIÑA ES YA MUJER
08. CARTAS AMARILLAS
09. VOY BUSCANDO
10. ELIZABETH
11. AMÉRICA AMÉRICA
12. EN LIBERTAD

Pin It

Related Posts

Leave a Reply