FELIZ cumple Aloud Music

by • January 20, 2013 • ConciertosComments (0)2134

Hace un par de meses tuvimos la oportunidad de charlar largo y tendido con los chicos de Fira Fem y algo nos llamó la atención, cuando les preguntamos por la oportunidad de trabajar con Aloud Music. “Respeto” y “orgullo”, fueron algunas de las palabras para describir al sello Barcelonés, que cumple ahora 10 años de trabajo, esfuerzo e ilusión para apoyar a bandas emergentes y ocupar el lugar que les pertenece dentro del panorama independiente de este país. Nothink, Toundra, Hedtrip, The last 3 lines o los mismos Fira Fem, entre otros muchos, son buena prueba de ello y el reflejo de su filosofía de cantera.Además han sabido luchar contra la crisis que arrastra la industria musical desde hace años, potenciando las descargas online y poniendo todo su catálogo de manera gratuita en descarga directa, siendo una de las pocas discográficas que siguen apostando por ello.


CUMPLEAÑOS FELIZ Y ALOUD MUSIC FESTIVAL

Aloud músic festival 2013, es la celebración de una idea que se ha desarrollado durante 10 años, un cumpleaños feliz músical al que nos invitan y que se celebrará en Barcelona (Sidecar, La [2], Apolo) del 7 al 9 de febrero. El Regalo lo ponen ellos con bandas como Yndi Halda (Uk), Giardino di Mirò (Italia) o Toundra (España).
La intención del Cartel es ocupar un espacio destacado dentro de la programación de festivales nacionales dando protagonismo a la música instrumental y al rock de intensidad, experimental y ruidoso. Un estilo afianzado en Europa que crece en adeptos en España, como pudimos advertir los que presenciamos el concierto de Explosions in the Sky hace un par de años en el Primavera Sound.

Los organizadores aseguran que el festival tendrá continuidad y nosotros confiamos en que así será. Trabajo, respeto y orgullo desde luego no les falta.

Feliz cumpleaños, chicos!

¿Quieres saber más de Aloud Music Festival 2013?

Pin It

Related Posts

Leave a Reply