SÓNIDA FESTIVAL

by • January 6, 2013 • ConciertosComments (0)2996

Los compañeros de Sónida Collective, una interesante plataforma dedicada a la difusión de la música emergente, acaba de anunciar el lanzamiento de la primera edición del SÓNIDA FESTIVAL, que nace con un doble objetivo: acercar al público menos conformista nuevos talentos a un precio muy asequible, y dar la oportunidad a las bandas de presentar sus trabajos ante un público con ganas de degustar propuestas musicales frescas e innovadoras.

El cartel de este primer SÓNIDA FESTIVAL lo encabezan The Cads, un joven grupo británico que ha publicado su primer álbum en agosto y que ya ha girado por Europa como acompañante de Darwin Deez.

Pero la organización del festival también quiere hacer hincapié en la escena nacional, dando una oportunidad a aquellos grupos que tienen un prometedor futuro por delante. Es por eso que para esta ocasión también contarán con bandas como Thee Brandy Hips, Fira Fem, The Last Dandies y Cut Your Hair, baluartes nacionales en crecimiento que ya están dando que hablar y que son fácilmente exportables en el extranjero.

Buscando expandir el evento al máximo de gente posible, Sónida Collective presentará la primera edición del festival en dos de los enclaves culturales más importantes de nuestro país: Madrid, donde se celebrará el viernes 15 de marzo en la sala Moby Dick, y Barcelona que acogerá esta primera edición de SÓNIDA FESTIVAL al día siguiente, el sábado 16 de marzo, en la sala Sidecar.

Al tratarse de una apuesta personal, autogestionada y autofinanciada sin ánimo de lucro, el precio de este festival se convierte en uno de sus principales atractivos, ya que las entradas están disponibles por 10 € en venta anticipada.

Para conocer más sobre el festival y sus organizadores, os recomendamos visitar la web de Sónida Collective: http://www.sonidacollective.com/

También podéis seguirles en Twitter (@sonidacollectiv) y Facebook (/SonidaCollective)
MADRID:

15/03/13. SALA MOBY DICK

THE CADS + FIRA FEM + THEE BRANDY HIPS

BARCELONA:

16/03/13. SALA SIDECAR

THE CADS + CUT YOUR HAIR + THE LAST DANDIES

Pin It

Related Posts

Leave a Reply