unnamed

Sleaford Mods esta noche en sala Razzmatazz

by • April 20, 2018 • PortadaComments (0)123

De la pareja musical que forman el vocalista Jason Williamson -su fundador y responsable de las letras- y el músico Andrew Robert Lindsay Fearn (que se incorporó en 2012) puede afirmarse, sin miedo a caer en la hipérbole, que es, tal vez, el conjunto que mejor ha sabido expresar este último lustro, desde el Reino Unido y con el post-punk como bandera, y gracias a sus catarsis nihilistas y rabiosas, las crudas emociones de la clase obrera de su país más hastiada.

Algo que hacen a través de un rap genuinamente británico, con cero vacuidad, y bien callejero. Como se escribió en ‘Wire‘, en la reseña de su disco “Key Markets” (2015), “muchos grupos entusiasmados con la promesa inicial del punk no han hecho mucho más que bailar alrededor de su cadáver.

Sleaford Mods se las han apañado para animar a su fantasma”. O dicho con palabras de Clash Music“Sleaford Mods saben expresar perfectamente y sin sonar forzados lo que se siente al vivir en Gran Bretaña en el siglo XXI, y desde aquí en adelante solo pueden hacerse más grandes”.

Viernes 20 Abril – BARCELONA – Razzmatazz 2  + Dead Normals

Pin It

Related Posts

Comments are closed.