Crazy Friday Volume 10

by • July 12, 2013 • PortadaComments (0)3948

La décima entrega de CrazyFriday Magazine viene cargada de su dosis habitual de música, con una interesante selección de bandas, entrevistas y actualidad.

Los protagonistas de las entrevistas del mes son Marc Latorre y Raül Sala, del grupo Barcelonés Talcö, que presenta su nuevo proyecto “Last week” ideal para los amantes de la electrónica. También hemos podido charlar con el canario Monki Valley, uno de los músicos más interesantes de la escena Barcelonesa.

Os contaremos cómo fué el especial concierto que dió en solitario el lider de los Mallorquines Oliva trencada en la sala Alfa Bar de Gràcia y su relación con el fútbol de barrio, la globalización de eso que llamamos mercado y el fin de la era del capitalismo.

Las ‘Notas desde aquí abajo’ nos dejan en sus artículos propuestas y recomendaciones como la película Stoker y las siempre interesantes reflexiones de Francisco Jota-Pérez en su nuevo artículo ‘Encantado’.

Y para terminar, nuestros 10 grupos del mes, el eje central de CrazyFriday Magazine: Monki Valley, D.A.R.A.L., Talcö, Limonious, Claws Costeau, Mesak, Pulshar, Tatsumi & Masako, Cora Novoa, Pional

Ah! no te olvides de visitar nuestra Crazy tv!

Crazy_friday's V10 by Crazy_friday on Grooveshark

Pin It

Related Posts

Leave a Reply