Hola a todo el Remix

by • November 15, 2013 • Mosaico, NoticiasComments (0)2134

Disco de remixes
Desde el momento de la publicación de “Ultraviolet Catastrophe”, la crítica destacó el gran cambio sufrido por el grupo (como muestra, sus colaboraciones con el artista de hip hop C Tangana en algún directo), su personalidad, calidad y exportabilidad. Ha sido para la mayoría una de las referencias de la temporada.

Ahora llega “Ultraviolet Remixes” un EP de cinco temas remezclados por gente como Disco Mordisco, Treme, D. Unison, beGuno Space Rangers amplificando su faceta más electro con varias revisiones de ‘They won’t let me grow’ (por beGun y Space Rangers) y ‘Your reason a place in the north’ (D. Unison). Brendan Canty (Passion Pit, Sigur Ros, Panda Bear, Mmoths) dirigió el videoclip.

“Ultraviolet remixes”
01 And a just man howls (Disco Mordisco remix)
02 You know we found new words (Tremmme remix)
03 Your reason a place in the north (D. Unison remix)
04 They won’t let me grow (beGun remix)
05 They won’t let me grow (Space Rangers remix)

El grupo madrileño está a punto de terminar la gira, que les ha llevado por Europa (el festival Eurosonic en Holanda, el Europavox, el Transmusicales, el Rock en Seine en Francia con gran respuesta de público y varios más) y también por la mayoría de festivales nacionales (FIB, Territorios, Día de la Música, Contempopránea, etc.). Tendréis la última oportunidad de escucharles en la Sala Sol en Madrid el 23 de Noviembre y en el Teatro Circo en Murcia el 13 de diciembre.

Pin It

Related Posts

Leave a Reply