EMA Satellites

by • January 26, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)1783

EMA anuncia próximo álbum, The Future’s Void, escrito por Erika M. Anderson, grabado en Portland, Oregon, y producido por Erika y Leif Shackelford.

EMA recientemente comentó que el álbum fue influido, entre otras cosas, por los demos de NIN, el lado más pesado de los principios de K Records, y la novela Neuromancer de William Gibson, y que el disco tiene que ver con la mercantilización de nuestras vidas digitales.

Respecto de este nuevo disco, EMA ha dicho: “Me acerco más hacía los pre-estribillos y las melodías, y de alguna forma la estructura de estas canciones son más pop”, anotando que la producción incluye muchas primeras tomas y sonidos ambientales grabados espontáneamente para “evitar que las canciones suenen como anuncios ” .

Su video debut, “Satellites” es un “hazlo tú mismo” utilizando efectos de alta tecnología y comenta que son “primitivos o sofisticados, dependiendo del punto de vista”. A esto se suma un cubo interactivo en su página web, con una cámara lenta, un fetiche de plantas falsas y el único material en Internet que muestra la verdadera naturaleza de los gatos.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.