Flanagan, Algún Valiente

by • March 21, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)2271

Flanagan presentan su primer disco, Algún valiente en la Sala Clap (Mataró)
Algún valiente, el primer disco de Flanagan, es la culminación de un proceso de búsqueda que comenzó en 2006,con la fundación de la banda. Ocho años de búsqueda de un sonido propio y personal, sembrados de conciertos y con un autoeditado y un EP por el camino que constatan el crecimiento constante, tanto a nivel compositivo como en vivo, y que han terminado por cristalizar en las once piezas de orfebrería pop contenidas en este primer disco.

Once temas producidos por Valen Nieto que muestran muy a las claras una gran amplitud de miras a la hora de entender el pop y una versatilidad no demasiado habitual.

Estribillos de chicle, momentos bailables, arrebatos rockeros, algunos apuntes experimentales incluso, rematados con unos textos muy personales y una actitud ante la vida a orillas del Mediterráneo que terminan por dar coherencia a un primer disco que no es si no el primer paso de una banda, Flanagan, en continuo crecimiento.

Para presentar algún valiente Flanagan tocará en directo, acompañados por el dúo de Blues del Maresme The Outside Hours. Pere (guitarra y voz) y Fresno (bajo) incorporan para sus conciertos al batería Fernando (Dj residente de la sala clap).

Flanagan en directo
Flangan + The Outside Hours

Pin It

Related Posts

Comments are closed.