Slow Magic en Madrid

by • June 16, 2016 • Conciertos, MosaicoComments (0)1559

Tras su paso por el Festival de les Arts de Valencia este pasado fin de semana, Slow Magic volverá a nuestro país para ofrecer un concierto muy especial la sala Costello Club de Madrid.

Este misterioso artista enmascarado debutó por primera vez en Barcelona en noviembre de 2014 gracias a las peticiones de sus fans en la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert. Luego, en febrero de 2015 fue el turno de Madrid. Ahora, aprovechando que está nuevamente de gira Europea sus fans han reclamado de nuevo que vuelva a la capital. El concierto será el martes 19 de julio dentro del Ciclo Escenarios Mahou, en una velada muy especial que terminará con la selección musical de dod Magazine DJ.

Slow Magic es un proyecto totalmente autoproducido y su creador ha ocultado siempre su identidad debajo de una espectacular máscara retroiluminada. Su primer disco Triangle ya recibió una gran acogida por parte del público y la crítica, además del respaldo de artistas como Gold Panda o XXYYXX. Su música empezó a cruzar fronteras y sus giras internacionales fueron un éxito rotundo gracias a sus shows de electrónica combinados con percusión en directo. En 2014 lanzó How to Run Away bajo el sello Downtown Records (distribuido por Sony Music) y su visibilidad no ha hecho más que aumentar. Solo es necesario echar una ojeada a sus redes para ver que tiene millones de reproducciones en Youtube, Spotify y Soundcloud, canales muy directos y rápidos que le han hecho alcanzar audiencia en todo el mundo.

Para completar la noche han elegido a dod Magazine DJ, que aprovechará su dilatada experiencia musical (y periodística) para hacer bailar al público de Madrid como merece una fiesta de verano de estas características.

Slow Magic + dod Magazine DJ
19 de julio en Costello Club Madrid

Pin It

Related Posts

Comments are closed.