The-Toxic-Avenger-2017-600

The Toxic Avenger, Globe Vol. 2

by • June 22, 2017 • Mosaico, NoticiasComments (0)1419

El francés más intratable y tóxico de todo el planeta Tierra está de regreso. Se publica ahora la segunda entrega de “Globe”, un serial donde The Toxic Avenger viene expresándose desde finales del 2016. La 3ª entrega verá la luz el próximo mes de noviembre.

Aunque “Globe Vol. 2″ arranca sacando pecho en los bajos y con una pegada electroide, este nuevo trabajo discográfico de Simon Delacroix es un tributo a su pasión por los sintes analógicos, el chill-pop y un género más reciente, pero que bebe de lo clásico, como el vaporwave (James Ferraro, Chuck Person, etc.)

La salida de este disco viene precedida de dos vídeos que el mismo “Toxic” ha filmado, creado y subido directamente en su página de Facebook: “Los Angeles” & “Bleach”. Ambos reflejan perfectamente su apego por lo retro y las subculturas.

Simon ha compuesto además la B.S.O. de la película de animación “Mutafukaz” (Shoujirou Nishimi, Guillaume Renard) a estrenarse a principios de 2018. No hace mucho tiempo participó en la cinta también francesa “Comment c’est loin” (de Orelsan y Gringe).

Pin It

Related Posts

Comments are closed.