Dream Catalogue 1

Avalancha de publicaciones en Dream Catalogue

by • February 1, 2018 • Mosaico, NoticiasComments (0)1838

Después de la locura que vivimos entre el 5 y el 8 de octubre del año pasado, en los que la discográfica emblema del sonido vaporwave publicó un cuádruple recopilatorio con el increíble total de 143 canciones inéditas, la plataforma encabezada por David Russo (HKE, Subaeris o DARKPYRAMID entre muchos otros pseudónimos) vuelve a la carga con un ritmo editorial de locos.

Entre el 15 y el 28 de enero se han publicado seis nuevas referencias, que abarcan desde el dub-techno de Accensor, el hardvapor de vosX o el dark ambient cargado de drones de Bruised Skies.

Dream Catalogue 5

Por si fuera poco, más movimientos en el horizonte. Reedición en cassette de algunas de las obras más importantes del sello (hasta ocho en total), como el New Tokyo Blue Mood de Subaeris, el disco que define el vaportrap como subgénero, o el Birth Of A New Day de 2814, el mayor éxito en la historia de la discográfica inglesa.

Para acabar, próximas publicaciones de Remember y Chungking Mansions, dos veteranos del sello-plataforma-comunidad.

Oportunidad de oro para descubrir o seguir profundizando en uno de los fenómenos musicales más absorbentes que ha dado la música electrónica en los últimos años.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.