tim_news

Tatsumi & Masako, Fred Urbà EP

by • April 5, 2018 • aiguamoll, Mosaico, NoticiasComments (0)1848

Tatsumi & Masako lanza Fred Urbà, un EP de cuatro canciones editado por Aiguamoll Records y Hidden Track Records

Fred Urbà es la puesta de largo de Tatsumi&Masako. La consolidación de un sonido, de una idea, de un concepto, que Raül Sala, el hombre detrás del alias, lleva cocinando a fuego lento desde sus primeras producciones, hace ya más de diez años. Los ingredientes siempre han estado ahí: melodías como leitmotiv, cálidas en su composición pero frías en su textura, sonidos agradables pero indudablemente sintéticos. Percusiones y arreglos que recuerdan a la indietrónica, poso emocional y una mirada de reojo a la pista de baile. Los 4 temas del EP conjugan todos estos ingredientes y los mezcla con la maestría que da la experiencia y el tener las cosas claras. Cada canción nos cuenta una historia diferente a la anterior, pero con una coherencia interna intachable. La distopía asomando en cada rincón, la necesidad de esperanza dentro del frío que nos recorre cuando miramos hacía el futuro.

El disco ha sido compuesto por Raül Sala, que ha contado con la colaboración en la producción y masterización de Felipe L Navarro (Voltereta), con el que ya trabajó en Vysehrad (2016).

Tras el adelanto de Arquitectura Líquida, Geometria Orgànica, segundo tema del EP, ha sido estrenado en su formato video esta misma semana. El clip dirigido por Jordi Aliberas, grabado por Julian Waisbord e interpretado por los actores Soraya Sola y Pau Abril, cuenta la historia de una pareja en una feria de atracciones.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.