volte

Voltereta, Ímpetu

by • July 8, 2019 • Mosaico, NoticiasComments (0)2186

Felipe L. Navarro es el productor que se esconde tras el proyecto llamado Voltereta. Residente en Barcelona pero originario de Alicante, Felipe se lanza a la conquista de un nuevo formato, esta vez el cine, con un corto titulado ímpetu, inspirado en el movimiento interno, la energía que surge desde el deseo y se revela a través del cuerpo. “El ímpetu es movimiento y energía, nos provee del estado de ánimo necesario para iniciar cualquier acción o cambio, pero también nos puede abocar hacia la aceleración, la fuerza excesiva o la violencia. La idea que subyace en la música de Ímpetu es la de explorar estas sensaciones, evocar las certezas y contradicciones que se producen al seguir el impulso interno y cómo éstas se manifiestan a nivel corporal.”.

Mezclar video y audio, participar en instalciones artísticas, no es nada nuevo para Voltereta, que ha trabajado en diversas obras. en sus directos siempre exibe proyecciones con una estética muy cuidada, y en este caso la danza tendrá un protagonismo especial “Queremos explorar estas ideas, encuentros e imágenes a través del lenguaje de la danza. Queríamos experimentar con el formato de vídeo musical, planteando un proyecto que está más cerca del cortometraje. Todo ello para potenciar el imaginario que dispara, por su propia naturaleza, la danza y la música instrumental.” Esta obra artística visual y sonora está relacionada con el tercer álbum de Voltereta, ya masterizado y a la espera de fecha de lanzamiento definitivo.

Para llevar a cabo Ímpetu el alicantino nos propone participar en un Verkami con recompensas muy apetitosas. Si lo tuyo es la electrónica elegante, y eres amante del arte visual, no puedes dejar de aportar tu granito de arena a esta iniciativa.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.