blancaespina_noti

Tatsumi & Masako, blancaespina

by • February 20, 2020 • aiguamoll, MosaicoComments (0)1314

Tatsumi & Masako presenta su nuevo sencillo titulado Blancaespina, un tema cargado de melancolía electrónica, ambiental y futurista.

“Blancaespina es la herida, el veneno, el amor trágico y la tempestad que no se detiene. El final del alma.”

El artista catalán describe con este texto enigmático y poético el nuevo sencillo lanzado vía plataformas digitales y editado por Aiguamoll Records / Hiddentrack Records. Tras editar a finales de 2019 SYZ (Sevendipia Records) Tatsumi & Masako vuelve por los derroteros de la indietrónica y el pop sintético que tan buenos resultados le dieron en Fred Urbà (Aiguamoll Records / Hiddentrack Records) y Vysehrad (Aiguamoll Records / Edita la servidumbre), pero con matices. Y es que Blancaespina es un ejercicio de producción en el que los detalles cobran una importancia vital. Un bajo conductor que cambia de textura para enfatizar la ruptura, unos ritmos rotos que persiguen la estela del underground actual, y diferentes pads que construyen de manera colectiva las melodías que se entrelazan en los 4 minutos que dura el corte.Una obra narrativa cargada de melancolía electrónica, ambiental y futurista.

Tatsumi & Masako es el proyecto del músico mataronés Raül Sala, que en esta ocasión se encarga también de la masterización y el diseño de portada. La fotografía corre a cargo de la artista alemana Jana Sabeth.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.