Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

La nueva “Ferida” de Zesc

by • June 24, 2020 • Local, Mosaico, NoticiasComments (0)2640

Zesc presenta “Ferida”, el segundo EP de la banda que verá la luz el 25 de junio. Será editado por Camping Records en formato Cassette y digital.

“Ferida” (Camping Records, 2020) se ha ido desgranando en pequeñas dosis a lo largo de la primavera. Hace unos meses se estrenaba el primer single “Creus que saps la veritat” y en mayo fue el turno de “Ferida”, tema que cierra y da nombre al EP. En este disco también podremos escuchar “Imminent”, “Res ve sol”, “Els camps estan sembrats” y “Tot anirà bé”.

Este nuevo trabajo ha sido grabado entre los tres componentes de la banda, Judit M. Gené, Quentin Lionmane y Francesc Gil, y han seguido el mismo procedimiento de su primer trabajo, autoproducido y grabado en el garaje de casa. Una vez más el EP ha sido editado en formato cassette y digital por Camping records. “Ferida” tiene un sonido más oscuro y ruidoso, con mucho protagonismo de teclados ambientales y envolventes, una batería más primitiva y contundente y una guitarra hipnótica y distorsionada.

“Ferida” hace referencia a la manera que tiene Zesc de crear; todas las canciones nacen a partir de una herida emocional que sangra en forma de canción. El título, por tanto, es en el fondo un homenaje a este impulso brutal y creativo. Los temas nos hablan de todas aquellas heridas inevitables y invisibles.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.