Cooncert: Juntos, no hay conciertos imposibles

by • December 8, 2013 • Mosaico, NoticiasComments (0)1999

La promotora social Cooncert presentó su primer concierto con Rachel Sermanni y Ramon Mirabet en la sala Music Hall gracias a los fans.

Bajo el lema “Juntos, no hay conciertos imposibles” salió a la luz, el pasado mes de septiembre, la nueva promotora social de conciertos ‘Cooncert’. Que se estrenaron en la sala Music Hall de Barcelona, el pasado 17 de noviembre con su primera propuesta en directo: Rachel Sermanni y Ramon Mirabet

Cooncert funciona a partir de las peticiones del público. Los fans pueden pedir a través de un formulario de la web qué artistas quieren ver en directo y la promotora pone todos los medios necesarios para que este concierto se haga realidad. Si ven la propuesta viable, se comparte con otros fans para lograr que entre todos se vendan las entradas necesarias para cubrir los gastos mínimos de producción.

A día de hoy, Cooncert ya ha confirmado otro concierto en Barcelona,con Motorama + Vàlius para el mes de diciembre en la Sala Sidecar, al conseguir el cupo de entradas necesario en menos de los 30 días marcados como límite. Así pues, parece que los fans han respondido bien a este nuevo modelo más democrático de promover conciertos.

Más información en www.cooncert.com

Pin It

Related Posts

Leave a Reply