Templeton, Pálida Camarada

by • January 12, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)2192

TEMPLETON PUBLICA ‘PÁLIDA CAMARADA’ Y ‘CORAZÓN DE HIELO’ ANTES DEL NUEVO DISCO QUE COMENZARÁN A GRABAR EN ENERO

TEMPLETON regresan con novedades y exquisitas píldoras musicales como aperitivo para hacer más corta la espera hasta la llegada del nuevo disco que Sones publicará en marzo.Un disco que, después de los aplaudidos ‘Exposición Universal’ (Subterfuge Records, 2009) y ‘El murmullo’(autoeditado, 2012), consolida a la banda original de Cantabria y residente en Madrid, como un pulmón necesario en el pop brillante estatal.

‘Pálida camarada’ y ‘Corazón de Hielo’ son la presentación en formato de sencillo digital de la banda afincada en Madrid y que ya se pueden escuchar enSpotify, Google Play y Youtube.

De vuelta a los estudios de Paco Loco en enero, a los veteranos componentes de TEMPLETON (Álvaro Martínez ,voz; Santiago Castillo, guitarra y coros; Brian Hunt, guitarra y coros; Javier Carrasco, teclados y coros; Pablo Z, bajo; y Gonzalo Mamano, batería) se suma al nuevo proyecto una séptima componente: Sara U. Cordero, que se incorpora a la viola, teclados e incluso a los coros.

Unos coros que pueden escucharse en ‘Pálida camarada’, una historia de amor fantasmagórica que mezcla la distorsión próxima al shoegaze y la épica elegante de Jesus and Mary Chain con exultantes armonías vocales.

En ‘Corazón de hielo’, cuevas de guitarras que acicalan una base de sintetizadores y teclados dream pop describen una relación de polos opuestos.

Pin It

Related Posts

Leave a Reply