Matrimonio, Destinos

by • November 7, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)1897

Matrimonio presentan su LP con el vídeo de ‘Destinos’
Destinos es el adelanto de su esperado LP titulado simplemente ‘Matrimonio LP’ y que saldrá a la venta el próximo 18 de Noviembre.

El vídeo es un recogido íntimo de las imágenes tomadas por Gloria Vilches durante la grabación del largo de Matrimonio en el verano de 2013 en Castro de Cepeda, León (y que conforman la portada del disco). Un metraje que recuperó más tarde al volver a grabar todo aquello que rodeó tan especial grabación: desde las mascotas (Cacahuete, Zulueta y Goya) a las bifurcaciones, las sombras, los campos de cereales o la característica tierra naranja. El material fue posteriormente telekinado en su piso de Barcelona y filmado por la artista Alba Cros.

‘Destinos’ es el principio del camino. Un recorrido que, desde Castro de Cepeda, nos llevará a nuevos temas y canciones del dueto formado por Juan Carlos Fernández (Penélope Trip, Dos Gajos, Baladista) y la artista visual Gloria Vilches. Un itinerario que por fin verá la luz en formato vinilo, con once canciones que son puras joyas de costumbrismo pop, en el que el dúo vuelve a rodearnos con sus letras sobre la vida en pareja, sobre política o la compleja situación de hacerse adulto.

Matrimonio – Destinos (Snap! Clap!, 2014) from Snap Clap Club on Vimeo.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.