FLG

Fernando Lagreca, Someone

by • September 28, 2017 • Mosaico, NoticiasComments (0)1557

FERNANDO LAGRECA presenta el vídeo de ‘Someone’, tema incluido en su nuevo EP ‘A Thousand Years’ (Beautiful Accident)
‘A Thousand Years’ es el segundo de una serie de 2 EP’s que se iniciaba con la publicación de ‘Imperfections Side’

Tal como se anunciaba hace apenas unos meses, se completa el viaje iniciado con el EP ‘Imperfections Side’ en el cual Fernando ahonda en su coartada de las imperfecciones y propone un cierre a la altura de la primera entrega.

Nuevamente en formato EP, y en vinilo de 10”, el segundo lanzamiento de su flamante sello -Beautiful Accident- plantea un recorrido por sonoridades analógicas, ritmos hedonistas y juegos de intrincados arpegios y tímidas líneas de bajos ácidos que redondean un trabajo cósmico, marcando la línea que seguirá el sello en sus próximos releases, conformadas exclusivamente por artistas de electrónica que se caracterizan por presentar sus tracks en directo.

Es precisamente en los directos, en donde Lagreca se maneja como pez en el agua, con su cacharrería a mitad de camino entre lo analógico y lo digital, y una gran dosis de improvisación y manejo de pista, que sin duda alguna lo han consolidado en la primera parte de este 2017 como uno de los live más interesantes del panorama nacional.

Cierra el año pues con este ‘A Thousand Years’, con sus directos en inmejorable forma y el sello en creciente progresión artística.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.