me_dicen_que_queme_cosas

Me dicen que queme cosas, Mi laberinto intenta ser un rostro

by • September 20, 2019 • Mosaico, NoticiasComments (0)1880

Me dicen que queme cosas; trio afincado entre Barcelona y Mataró, de Electrónica/rock/noise, estrenan su último videoclip: “Mi laberinto intenta ser un rostro” Realizado por Stalkers Visual Studio y dirigido por Álex Manzanares & Sergio Vivas.

Me dicen que queme cosas llevan algunos años experimentando y evolucionando su sonido, que se asienta en la electrónica, se construye con el rock experimental, el noise; y deriva a estilos como el flamenco. Han editado ya dos EP’s, Me dicen que queme cosas (2017); Mañana no hay (2018), y están apunto de lanzar un tercero en los próximos meses.

Este 2019 ha sido un año muy movido para la banda y después de sacar su último EP “Mañana no hay”, han filmado unas proyecciones con la colaboración de Stalkers Visual Studio para que formarán parte también de sus directos La cosecha (2019)”. También han sacado 2 videoclips; “Ruido en el alambre” publicado junto al lanzamiento de su Ep “Mañana no Hay”. Y el estreno que ahora nos ocupa, “Mi laberinto intenta ser un rostro”.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.