fetus

Fetus, Goigs de Sant Martí

by • June 10, 2022 • Local, Mosaico, NoticiasComments (0)489

Hace muy poco que la tocan en directo, pero la nueva canción de Fetus ya se ha convertido en parte importante de sus incendiarios conciertos. “Goigs de Sant Martí” cuenta con un estribillo de alto voltaje y a la vez explora nuevos caminos, con el habitual espíritu punk flirteando con sonoridades de raíz. Ahora llega como primer adelanto del nuevo disco que preparan, que llevará por título “La Serra dels Perduts”.

Se trata del cuarto disco largo de Fetus y aparecerá en otoño de 2022, dando continuidad a “El epicentro del fangar” (2017), “Terra cocida” (2019, premio Time Out al Talento Radical) y el exitoso “Bajo, caballo y rey” (2021), donde revolucionaban el cancionero de Jaume Arnella. Fetus son Adrià Cortadellas (voz y guitarra), Telm Terradas (bajo) y Adrià Jiménez (batería).

En esta nueva aventura, los ampurdaneses vuelven a contar con Joan Colomo como productor musical. Y suman aliados de lujo como Carles Belda (acordeón diatónico), Ricard Ros (saco de gemidos, whistles), Guillem Caballero (Los Surfing Sirles, Chaqueta de Chándal, en los teclados) y Jordi Anticó (guitarra eléctrica). El diseño gráfico lo firma Branca Studio.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.